The Forsaken Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Forsaken gods Reino Exodar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de raid

Ir abajo 
+14
kaós
Zordz
Neji
GodOfThunder
juaneto
Rikako
Malones
DREAMER
Zulanix
Shadowsil
Burton
Isobel
Hhuuggoo
Nasthasa
18 participantes
AutorMensaje
Nasthasa
Admin
Nasthasa


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Normas de raid Empty
MensajeTema: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:49 pm

Por el bien de unas raids sanas, fluidas y divertidas existen unas normas que todos los mienbros sin importar el rango han de cumplir:

1 Las raids se montan a la hora que estan programadas, asi que llegar 5 minutos tarde puede suponer quedarte sin ir a la raid.
Es tu deber estar preparado 5 minutos antes para estar a la hora justa que monta el raid lider, llegar tarde supone una sancion

2 Cuando se whipea, resucita todo el mundo sin excepcion.(Los trys tienen que ser rapidos y fluidos)

3 Cuando aceptas venir a una raid , aceptas estar en el ordenador todo el tiempo que dura la raid Ausentarse durante mas de 2 min supone na sancion.

4 El chat de raid esta para hacer el tonto, nunca para hablar cosas sobre la raid o otros personajes.
Cualquier sugerencia, queja etc por privado al lider de banda(Aparte los oficiales)

5 Si no puedes estar una raid entera, y aun asi te invitan estate seguro de haber informado al raid lider de tu hora de retirada.

6 Ausencias o marcharse en medio de una raid sea por lo que sea supone una sanciòn

7 Se respetan los loots y los comentarios que pueden agriar a mas gente te los has de guardar para ti.
Los loots tienen unas normas :Dados o dkpes da = la manera que te ganen el objeto y que el otro tenga mejor equipo que tu.
Las normas son las normas y son iguales para todos los mienbros de la guild.

8Cuando una persona repara han de hacerlo todos los demas. Es obligatorio ir reparado a cualquier raid esto tb incluye cualkier articulo que necesites, carne para la pet flechas o piedras de alma.
Esto tb supone una sancion.

9 Se exige una frecuencia de raideo de 4 dias a la semana.

Me guardo el derecho de seguir aplicando mas normas aqui.

Las sanciones se van eliminando con el paso del tiempo , asi que es bastante flexible.
3 Sanciones suponen una charla donde se podra decidir tu sitio en la guild y por supuesto defenderte claro si no es justo.


Y yo como gm me comprometo a ser el primero que cumpla todas estas normas.

A todas las personas que vayan firmando los ire incluyendo en la plantilla de la guild aqui puesta.

Plantilla:

Healers: Nathasa

Tanques:

Dps:
Volver arriba Ir abajo
Hhuuggoo




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Benidorm-Alicante
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:12 pm

Muy bien siguiendo uno de los pasor requeridos aqui firmo las normas, por lo tanto con esto hago publico mi consentimiento y aceptacion de las reglas antes sitadas.
Volver arriba Ir abajo
Isobel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:32 pm

Yo tambien acepto las normas, si tuviese algun problema y tuviese que dejar de venir ( por ejemplo tener trabajo^^) te avisaria para que ya no contases con migo pero por aora acepto las normas y ai estare^^
Volver arriba Ir abajo
Burton
Admin
Burton


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:37 pm

/agree a las normas
Volver arriba Ir abajo
https://forsakengods.activo.mx
Shadowsil




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:35 pm

Acepto las normas por los derechos y libertades de las guilds en general y por forsaken gods en particular. (viva los hombres de paco XD)

un saludo zorris
Volver arriba Ir abajo
Zulanix




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Siëgfried   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:40 pm

Yo tambien acepto las normas
Volver arriba Ir abajo
DREAMER




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:47 pm

WENAS.
acepto las normas . las lei un poko tarde . sry x irme de la raid , pero repìto k no era algo k yo podia saber.
un saludo : DREAMER
Volver arriba Ir abajo
Malones

Malones


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:09 pm

Buenas:

Acato las normas y cuenta conmigo.


Un saludo a todosssss.


Malones.
Volver arriba Ir abajo
Rikako




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:51 pm

Nasthasa escribió:
Por el bien de unas raids sanas, fluidas y divertidas existen unas normas que todos los mienbros sin importar el rango han de cumplir:

4 El chat de raid esta para hacer el tonto, nunca para hablar cosas sobre la raid o otros personajes.
Cualquier sugerencia, queja etc por privado al lider de banda(Aparte los oficiales)

Yo propondria antes de decirlo a un GM, a un RL o un oficial, comentar/hablar con la persona que tengas el problema lo que haya pasado, hay que pensar que si la otra parte no esta informada ni sabe lo que pasa, se puede llegar a cabrear mucho.


Nasthasa escribió:
6 Ausencias o marcharse en medio de una raid sea por lo que sea supone una sanciòn

Este punto en mi punto de vista sobra totalmente, porque una persona puede desaparecer de una raid sin previo aviso sea por problemas del server que le tire, por la linea de telefono que se le cuelgue, el ordenador o cualkier parte de este mismo que termine su vida de uso, que se ausente por algun problema familiar, o cualkier imprevisto que haga que te tengas que ir de delante del ordenador (que hay muchisimos).


Nasthasa escribió:
9 Se exige una frecuencia de raideo de 4 dias a la semana.

Cuando entre en la guild se me comento sobre 2 dias fijos a la semana, puede que los pueda cumplir y puede que no, y a lo que yo conteste, no puedo asegurar nada, puede que algunos dias llegue a tiempo, otros llegue 1h tarde, otros ni me presente, y otros a los que a media raid me tenga que ir.



Todo esto yo no lo puedo cumplir, y entiendo que con esto me quedo sin ningun derecho de entrar en ninguna raid y ser el ultimo de todos en avisar para ir de raid (en caso de que querais que siga en la guild).

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
juaneto




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:50 pm

estoy de acuerdo con ellas.<<<juaneto>>>
Volver arriba Ir abajo
GodOfThunder




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:33 pm

Estoy conforme con las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Neji




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:25 pm

Acepto las condiciones, suerte
Volver arriba Ir abajo
Zordz




Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:11 pm

En principio puedo cumplir con el horario de raideo, lo único es que tengo dos cosas en contra, la primera es que vivo en Tenerife lo que me resta una hora, para mi comienza a las 6 y salir del trabajo para llegar a conectarme, aveces me es dificil llegar a tiempo, y lo otro es mi profesion, que soy investigador (Químico) lo que aveces supone que salgo muy tarde del trabajo.

Espero podais entender si no cumplo algún día. Gracias
Volver arriba Ir abajo
kaós




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:40 pm

acepto xDD ***kaós***
Volver arriba Ir abajo
wilmer




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Incorporacion   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:51 pm

estoy de cuerdo con las normas aqui establecidas, pero ahora dependiendo de los horarios yo puse muy en claro que los horarios del curro no son los mismos y son cambiantes; de tal forma yo avisare los dias que pueda ir, el tiempo que estare y hasta que hora pero todo eso devidamente con tiempo de antelacion.

si todo queda claro saludos a todos y gracias por invitarme a la guild

RealFire --------> Un Manco que quiere ser PRO xP geek
Volver arriba Ir abajo
polams




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: normal   Normas de raid I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:45 pm

acepto las normas y aqui dejo mi firma
Volver arriba Ir abajo
Kramlettil




Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:20 pm

Acepto las reglas y aviso q soy dps y tanke affraid
Volver arriba Ir abajo
curanderix

curanderix


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:37 pm

normal leidas y aceptadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas de raid Empty
MensajeTema: Re: Normas de raid   Normas de raid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de raid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forsaken Gods :: Miembros :: Grupos Raideo Y normas-
Cambiar a: