The Forsaken Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Forsaken gods Reino Exodar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi opinion: Progreso PVE: un poco lento

Ir abajo 
AutorMensaje
Kramlettil




Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mi opinion: Progreso PVE: un poco lento Empty
MensajeTema: Mi opinion: Progreso PVE: un poco lento   Mi opinion: Progreso PVE: un poco lento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:05 pm

Gente creo que nuestro progreso es un poco lento en PVE(por no decir mucho). No es que no me guste hacer naxxramas y tampoco me aburre solo que creo que tenemos nivel suficiente con la equipacion de los tankes y healers solo faltaria un poco de equipo para los dps. Otra cosa que faltaria es, a parte de seriedad y puntualidad, seria, yo creo, que habria que reclutar para nuevos grupos de raid, no como ahora, que si llegas 1 minuto tarde te quedas fuera de la raid ya que somos mas personas que 1 grupo de raid pero no suficientes para 2 grupos. Lo que yo propongo es ir reclutando gente, se mira que classes faltan mas o menos, por ejemplo si solo hay 2 magos en la guild que puedan ir de raid por seria bueno reclutar magos, al = que picaros y sacerdotes que no hay en la guild que puedan raidear o como mucho 1 pero claro si llegan tarde a la raid toda la raid se queda sin su buffo.Por ejemplo, si un dia vas a raid solo con warrior brujo druidas i dk hay pocos buffs asi que es mas chungo que otro dia que vayas con 1 warrior 2 palas (uno pa kings otro pa sabi o ap), 1 mage, 1 druida, 1 dk, 1 picaro, 1 sacerdote, 1 chamy pa totems, 1 caza y 1 brujo, el picaro, el caza, el brujo, el dk, todos estos no trienen buffs asi que si uno falta se pone otro de otra clase epro principalmente se necesitarian (no lo digo porque yo lo sea), una clase con buffs antes qeu otra sin buffs, cosa que no significa qeu no puedan ir sin buff, lo que digo esq no haya mucho de no buff y uno o dos de buff, ya que la dificultad aumenta debido a menos bonificaciones. Wenu en definitiva, que yo no me voy a ir de esta guild ya que todos soys muy amables y hay buen rollo aqui, pero lo que yo pido esq al menos 2 dias a la semana, si hemos terminado naxx10, hagamos algun try a malygos o naxx25 no digo ya directo a ulduar, pero tampoco quedarnos 3 dias esperando a que se reinicie para hacer naxx en 3 dias, ya que les otros 4 no hay na que hacer.

P.D.: Gracias por vuestra atencion a este parrafon que me he tirao 10 minutos escriviendo Razz .Contestad con vuestras opiniones gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinion: Progreso PVE: un poco lento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Progreso Naxxramas 10
» progreso Naxx 25
» Progreso El Sagrario Obsidiana 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forsaken Gods :: Progreso PVE-
Cambiar a: