The Forsaken Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Forsaken gods Reino Exodar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
hushfelt




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Solicitud Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud Ingreso   Solicitud Ingreso I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:44 pm

Nombre: Hushfelt
Clase: Dk
Nivel: 80
Nombre Real: Roberto
Edad: 19
Tiempo de Juego In-Game /played en el juego : Desde Marzo de 2005 con varios pjs. Con este 13 dias y 15 horas


¿Talentos actuales?: Sangre


¿Te cambiarias de talentos si fuera necesario?: Si


¿de que guild vienes? ¿que paso?: De Revolutions, tuve un altercado con varias personas y asi acabo mi aventura alli.


¿Qué esperas hacer en forsaken gods?: Sobretodo, pasarmelo bien, pasar buenos ratos y ayudar al que lo necesita, y como no, raidear todo lo que se pueda.


Nosotros raideamos de tarde y fines de semana noche . ¿Que horario tienes? Lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde, algunos dias por la noche tambien, y fines de semana todo el dia practicamente, especialmente por la noche.


¿Por qué quieres unirte a forsaken gods?: Para seguir mejorando como jugador y conocer gente.


¿Te importa wipear en un mismo boss una , dos y tres veces? ¿Por que? Si es un boss cuya estrategia para acabar con el esta mas que definida, y sucede esto, si me importa porque se pierde tiempo y luego hay que reparar equipo, pero si hay gente que esta aprendiendo es mas que comprensible y esto servira para que se aprenda.


¿No tienes ningun problema en usar sonido cuando juegas? Y en usar microfono?(Menos importante) : Ningun problema.


Describeme que es lo mas importante de tu clase en pve : Pues el Dps melee, basicamente, tanto individual como en area. Tambien es util el Tanqueo, rama que aun no he usado y que, con mucho gusto aprenderia a usar si el clan asi lo quiere.


¿Tienes problema para farmearte tus pociones? por que? No, porque no me gusta pedirle a nadie que me las haga.


Linkeanos tu Armería Si no puedes , pon una foto con tus stats : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Hushfelt


¿Qué Reputaciones tienes?:Pues no mucha la verdad, la ultima q he subido ha sido Caballeros de la Espada de Ebano a exaltado, y poco mas.


¿Raids completadas? : Naxx 25 todo excepto un boss del arrabal militar, Sapphiron y Keltu, Sartharion 10 y 25, Archavon 10 y 25.

Muchas gracias por dedicarle unos minutos a esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forsaken Gods :: Reclutamiento-
Cambiar a: